Corte en el puente Neuquén-Cipolletti

De nuevo el paso interprovincial está cortado por productores.
viernes, 05 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN/CIPOLLETTI.- Conforme a como lo anunciaron ayer, los productores interrumpen la circulación en el paso interprovincial entre Río Negro y Neuquén. En ocasión de comenzar la protesta (7 de la mañana) ya había colas de autos de más de 400 metros. 


Los manifestantes stán ubicados a la altura de las cabinas de peaje. Ya desde la rotonda de las Rutas 22 y 151 personal de Tránsito interrumpe la circulación. Gran cantidad de personas están cruzando a pie el puente. 

Respecto del corte, Edgard Artero de la Cámara de Productores de Cipolletti, dijo: "a la gente que programe sus activiadades de hoy porque no nos vamos a mover hasta las 19" y "que no les pidan a ellos la solución al conflicto sino que "llamen a los políticos". 


En cuanto a la oferta de 100 millones de pesos que Nación y Provincia aportarían como respuesta a sus reclamos consideró que "no es nada" y pidió que les devuelvan "un poco de lo que aportaron en materia impositiva el año pasado". 


En ese sentido, Artero solicitó a las cámaras de comercio de las localidades "que no sea hagan los distraídos", que los apoyen y cierren los comercios, por lo menos dos horas porque "el comercio también vive de la fruticultura".

En cuanto al camino alternativo al corte en el puente Neuquén-Cipolletti, efectivos de la Caminera de Cinco Saltos informaron que el puente que une esa localidad con Centenario está habilitado y por el momento no hay cortes planificados allí. (Redacción especial Minuto Neuquén) 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias