Cipolletti: Colectivo atropella y mata a nena de 10 años

Cruzaba sola la calle Toschi, uno de los accesos a Cipolletti.
martes, 05 de enero de 2016 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un triste momento sucedió ayer por la tarde, cuando una niña de 10 años murió mientras era trasladada al hospital tras ser atropellada por un colectivo en la vecina ciudad, en el barrio El Manzanar. 

Según los testigos, la pequeña habría intentado cruzar la calle Toschi no por la senda peatonal, por lo que el chofer no la vio y la golpeó con la parte derecha del vehículo provocandole heridas de suma gravedad.
En seguida los vecinos se acercaron al oir los gritos desesperados de auxilio en plena zona comercial de Toschi. 

El colectivo, de la empresa de transporte interurbano Ko-Ko, se detuvo varios metros después del cruce de la calle Los Pinos, donde arrolló a la niña. Según los testigos, su reacción inmediata fue explicar que nunca vio a la pequeña sobre la calle. Se dirigía en sentido norte-sur, hacia la Ruta 22. La policía investiga si el chofer circulaba a alta velocidad y si eso influyó en el fatal desenlace. 

En el momento del accidente había muchos testigos, a quienes se tomará declaración, entre ellos el padre de la víctima que la acompañó en la ambulancia mientras intentaban reanimarla.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias