Por diez minutos este reginense zafó del atentado en Francia

Se atrasó y salvó su vida.
sábado, 16 de julio de 2016 · 00:00
VILLA REGINA.- Decenas de personas han muerto por un camión que atropelló a una multitud durante los festejos del 14 de julio en lo que fue un nuevo atentado en Francia. En este contexto, el alcalde de Niza pidió a los ciudadanos no salir de sus hogares.

Quien se encuentra en ese lugar del mundo es un joven de 21 años, oriundo de Villa Regina, y por haber tardado diez minutos más en llegar a los festejos, no fue víctima del atentado.

Guido Calió habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias y explicó que se encuentra en una residencia junto a otros jóvenes del mundo que también fueron para participar de un curso de estudio.

"Menos mal que tardamos diez minutos más, sino estábamos ahí. Por lo general acá hay una vida tranquila pero mis amigos de España, por ejemplo, viven esto de cerca", comentó.

Además, informó que algunas personas que compartían la residencia con él, todavía no aparecieron. Mientras tanto, otros de sus compañeros están heridos.

"No me di cuenta de lo que había pasado y ahora que sí, intento estar tranquilo. No me queda otra que estarlo, mis papás están allá", agregó. (Mejor Informado)


Otras Noticias