Cipolletti

Relato salvaje: Destrozó a patadas la boletería, tras perder el colectivo

Fue en la Terminal de Ómnibus de dicho lugar. Quedó detenido en la Comisaría Cuarta.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 11:30

CIPOLLETTI.- La Terminal de Ómnibus de Cipolletti fue escenario de un relato salvaje. Se enteró de que se había confundido de horario, perdió el micro y la furia se desató.

Cuando se dio cuenta de que no podía tomar el rodado de Andesmar  para empezar su desedas vacaciones, le agarró un ataque de ira y rompió toda la boletería. Fue ayer 07/10, cerca de las 9 de la noche.

Al dialogar con los empleados de allí, el sujeto les contó que un familiar había comprado el ticket y que, obviamente, se había confundido al decirle la hora. Luego solicitó que le devolvieran la plata pero, como el error no era responsabilidad de la firma, no se lo reintegraron.

Luego se produjo una pelea durante algunos minutos, y los insultos del sujeto fueron subiendo en agresividad y tono. Empezó a pegar patadas a "la empleada, al guardia de la terminal, rompió computadoras, puertas y vidrios", explicaron quienes presenciaron el suceso. 

Uniformados de la Unidad Cuarta se hicieron presentes, tranquilizando todo y se llevaron detenido al hombre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

En plena autopista, discutieron a las puteadas, uno sacó un arma y lo masacró a tiros

El drama del parrillero que quiso quitarse la vida

Otras Noticias