Año Nuevo

Macri dejará a Bolsonaro plantado a cambio de un descanso patagónico...

No irá a la asunción del Presidente de Brasil. Se quedará en el país y viajará a la región para estar junto a su familia.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 09:20

PATAGONIA.- Con motivo de la fiesta de Año Nuevo, el Presidente Mauricio Macri se quedará con su familia en la Patagonia, tal como tiene acostumbrado a hacer. Cabe destacar que Jair Bolsonaro el próximo el 1° de enero a Brasilia asumirá formalmente como presidente del país carioca.

El lugar específico a donde viajará el mandatario a pasar la fiesta que despide al 2018 no fue informado aún. Fuentes de la Casa Rosada, al diario Clarín, detallaron que se tomará un descanso en la región.

Cabe recordar que el canciller Jorge Faurie había expresado en rueda de prensa (días atrás) que la máxima autoridad del Ejecutivo iba a estar presente en la jura del mandatario electo de Brasil. Pese a ello, ya fue comunicado oficialmente que no será así. 

Macri y Bolsonaro dialogaron varias veces sobre las problemáticas del Mercosur y la posibilidad de abrir un acuerdo con la Unión Europea. Pero pese a la relación cordial, Macri prefiere un relax patagónico y no cumplir con el rol protocolar.... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Así es el hotel donde descansa Mauricio Macri. MIRÁ LAS FOTOS

¿Que hicieron Macri y Awada en Neuquén?. Mirá

Macri se tomó un descanso en Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias