Choque frontal y muerte en la ruta 151

Un joven motociclista murió este sábado 08/12 tras un brutal accidente
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 12:24

CIPOLLETTI.- La trampa mortal fue un intento de sobrepaso: Así se produjo el destino final de  un joven motociclista que murió este sábado 08/12 tras un brutal accidente en la Ruta Nacional 151 en Cipolletti. De acuerdo a lo que se informó así fue como se desencadenó el choque frontal de la moto con el auto. 

La colisión trágica fue cerca del mediodía a un kilómetro de la rotonda de los puentes carreteros, en el ingreso conocido como paraje Lalor.

Al respecto Marcos Peralta, Jefe de Seguridad Vial, el fallecido circulaba en un rodado marca Corven de 110 cc en sentido sur-norte en el ingreso al paraje Lalor cuando trató de efectuar un sobrepaso e impactó de frente con un Suzuki Fun negro, que transitaba en sentido hacia Neuquén.  

Pese a que inmediatamente se hizo presente la ambulancia, nada se pudo hacer ya que el conductor falleció en el acto pese a llevar el casco de seguridad.  El cadáver quedó tirado en el asfalto hasta que llegó el transporte de la morgue y se hicieron las pericias criminalísticas correspondientes.   (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Podés leer además: 

Volvían del lago Mari Menuco: Tremendo vuelco

Choque fatal en Cervantes: Un muerto