Tras la repentina internación Pesatti será dado de alta

El vicegobernador e intendente electo de Viedma, se recupera de un cuadro de epigastralgia aguda.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 23:02

La Fundación Médica de Río Negro y Neuquén con sede en Cipolletti dieron a conocer el parte médico del vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti.

En ese contexto, los médicos informaron que Pesatti “fue internado el día 9 de octubre de 2019 en Fundación Médica de Río Negro y Neuquén por un cuadro de epigastralgia aguda” también trascendió que el vicegobernador llegó con un pico de presión.

El parte médico también informaba que Pesatti: “fue evaluado por el equipo médico de la institución, el que solicitó estudios clínicos y cardiovasculares de alta complejidad, todos con resultados favorables; por lo cual se planifica externarlo en pocas horas, con diagnóstico de dispepsia gástrica”, detallaron los médicos que atendieron al intendente electo de Viedma.

La dispepsia, enfermedad que sufre el vicegobernador, se define como un conjunto de síntomas que se originan en el tracto gastrointestinal superior, en ausencia de cualquier causa estructural o enfermedad metabólica que pueda explicarlos.

Después de horas de angustia, Pedro Pesatti, volverá a su hogar para recuperarse y volver a su apretada agenda política.

Otras Noticias