Cortes y bloqueos a las áreas petroleras serán aplicados la semana que viene

Las medidas serán aplicadas a falta de respuesta gubernamental.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 23:22

Las organizaciones sociales han anunciado a través de un comunicado que aplicarán algunas medidas por tiempo indefinido debido a la falta de respuestas del gobierno estadal.

En la misiva, las asociaciones aseguraron que   "la comunidad es consciente que hace 4 meses que venimos reclamando ante una realidad social donde crece la carestía y la falta de trabajo. Hemos realizado innumerables cantidad de medidas y el gobierno no establece ningún canal de diálogo que permita arribar a soluciones que tanto necesitan las familias desocupadas”.

Las gestiones de los representantes sociales  para el bloqueo y cortes de ruta serán aplicadas a partir de la semana que viene, por lo que el tránsito en la región se verá afectado.

Las agrupaciones también afirmaron que durante toda esta semana han buscado entablar un diálogo con el gobierno a través de la Defensoría del Pueblo pero las autoridades no quieren acceder.

A raíz de las respuestas negativas por parte del gobierno, el sector ha indicado “que las situaciones de las familias no puede esperar más,  la semana que viene realizaremos bloques en petroleras y cortes de ruta hasta que el gobierno responda.”