¡Le dieron el alta!: Pesatti ya está en su casa. Foto exclusiva

Los detalles del estado actual del vicegobernador.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 11:52

RÍO NEGRO.- Ayer 10/10 en horas de la tarde y tal como adelantó  Minuto Neuquénel vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, fue dado de alta. Cabe recordar que los médicos le diagnosticaron que sufrió un cuadro de epigastralgia aguda pero, por fortuna, no presentó otras condiciones que causen otros perjuicios en su salud. 

Para informar que ya se encuentra en su vivienda recuperándose y en buen estado,  el flamante electo intendente de la ciudad de Viedma,  por medio de Twitter se dirigió a ciudadanos y gente que lo conoce con el fin de tranquilizarlos.  Pedro Pesatti expresó: “Quiero llevar tranquilidad y agradecer la gran cantidad de mensajes y llamados que me hicieron llegar entre ayer y hoy, con palabras de aliento y cariño”.

Imagen exclusiva del parte médico

En ese sentido, Pesatti agradeció a los vecinos que se preocuparon por su estado y a los profesionales médicos que lo atendieron. En ese sentido, publicó: “También quiero manifestar mi profundo agradecimiento al personal, a enfermer@s y médic@s del hospital público Artémidez Zatti de Viedma, y de la Fundación Médica de Cipolletti, por su trato humano y profesional”.

En su último post, escribió: “Finalmente, mi más sentido reconocimiento y gratitud a las vecinas y los vecinos, que no conozco personalmente, pero buscaron comunicarse para saber cómo estaba y manifestarme su afecto”.

En forma posterior a que le otorgaran el alta, el propio gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck  se refirió al estado de salud de Pesatti compartiendo públicamente el mencionado parte médico de la Fundación. Dijo que "ya este jueves estará en casa” pues “afortunadamente fue solamente un susto y salió todo bien, ahora, a cuidarse mucho”, para llevar calma a los vecinos y muchos conocidos del destacado funcionario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias