Guillermo Monzani anuncia cese de actividad municipal hasta el miércoles por duelo y feriado

Monzani es el intendente a cargo luego del fallecimiento de "Peche" Quiroga.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 21:11

El intendente a cargo, Guillermo Monzani, ha decretado 5 días de asueto a nivel municipal, a partir del 12 de octubre, por el fallecimiento en horas de la mañana del intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

Monzani  firmó un decreto que fue publicado por el ejecutivo municipal. "En memoria del intendente de la ciudad de Neuquén Horacio Rodolfo Quiroga", indicaba el comunicado.

El intendente a cargo siguió explicando que la bandera estará a media asta en los edificios públicos y que todos los eventos municipales que se realicen durante este periodo deberán realizar un minuto de silencio.

Monzani recuerda a Quiroga como "un batallador incansable y visionario como pocos, sus cuatro gestiones de gobierno proyectaron la ciudad del millón de habitantes, como solía decir y así, cambió su historia que de anodina, la convirtió en la Capital de la Patagonia".

Gullermo Monzani Reconoció que los aportes de Quiroga no solo ayudaron al municipio y a la provincia sino que también realizó aportes a nivel nacional.

Otras Noticias