Juntos Somos Río Negro explica con audiovisual el tema del corte de las boletas y lanza concurso

El partido lanza concurso para el mejor video que explique cómo cortar las boletas.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 21:43

Juntos somos Río Negro ha decidido utilizar las plataformas sociales para explicar con un video cómo se debe hacer para cortar las boletas e incentivo a sus partidarios a realizar un audiovisual que desarrolle tema, el más original ganará un viaje turístico.

"El universo a conquistar es muy prometedor para esta fuerza joven fuerza provincial, porque de ganar las elecciones este 27 de octubre pueden contar con 2 Senadores y otros tantos Diputados Nacionales, pero si salen en segundo lugar como ocurrió en las últimas PASO, van a capturar sólo una banca en cada cámara del Congreso",  indicó el partido.

"El o la ganadora del concurso recibirá como premio un viaje para conocer un lugar turístico de la provincia, reafirmando así el orgullo rionegrino", siguió explicando el comunicado de Juntos somos Río Negro.

"Por estas horas hay un intenso cruce de borradores y de entusiastas intentos de cumplir con la consigna “Hacé Valer tu Voto”, haciendo referencia a que la dirigencia debe enfocarse en revertir los 100 mil votos anulados que obtuvieron en las PASO.

 

Para Juntos está será la herramienta clave para lograr que sus candidatos Alberto Weretilneck y Mónica Silva logren un lugar en el Senado,  y Luis Di Giácomo y Sabina Costa para la cámara de Diputados.

Otras Noticias