Emotivo recibimiento de San Anontonio al Messi rionegrino tras ser fichado por Boca

Derek Frank regresó al lugar que lo vió nacer y fue sorprendido por los vecinos que lo recibieron a lo grande.
martes, 15 de octubre de 2019 · 21:48

Derek Frank regresó a su natal San Antonio Oeste luego de ser convocado por Boca Juniors para jugar en el equipo. Fue apodado como "el messi rionegrino", tiene 9 años y ya deslumbra a todos con su talento para jugar a la pelota. Gracias a ello, el pequeño fue fichado por uno de los clubes más importantes de la Argentina. Al regresar al lugar que lo vio nacer, fue sorprendido por la comunidad que se reunió frente a su casa.

La gente se congregó en la calle Chubut en las 40 Viviendas, para mostrarle su cariño y el orgullo del barrio. Con banderas, carteles, gritos y aplausos, ovacionaron al niño en su llegada. Un montón de vecinos y amigos, abuelos, tíos, primos, fueron a recibirlo con mucha alegría. Una pancarta colgada de poste a poste le daba la bienvenida, mientras que algunos llevaban letreros con su nombre, también hubo banderas azules y amarillas que colgaban de las rejas de las casas más próximas.

La gente presente estalló con sus cánticos y alientos cuando asomó el auto que lo llevó y lo trajo de Buenos Aires. El griterío se intensificó, activaron bombas de humo, mientras vitoreaban “Derek, Derek…” y de fondo sonaba una canción de la hinchada de Boca.

Resultado de imagen para derek frank san antonio

Frank apareció entre la humareda anaranjada, y de inmediato quedó rodeado por la multitud. El primer abrazo fue de su madre, Liliana Pereyra. Después alguien lo levantó sobre sus hombros, y a partir de allí lo colmaron de más abrazos, besos y felicitaciones. Él miraba asombrado con su carita angelical por la gigantesca muestra de cariño, y daba las gracias.

El pequeño que apenas está terminando de cursar 4to grado de la Escuela 146, sorprendió con su primer logro en poco tiempo, se supo que juega desde los 4 años en el Racing local, y desde que todos se enteraron de que Boca lo llamó, ha generado un gran entusiasmo en la comunidad de la localidad atlántica, que sigue de cerca su breve pero trascendental carrera vía redes sociales y portales.

 

Otras Noticias