Récord absoluto: el cierre de la temporada de esquí fue un éxito en Bariloche

Aún no terminó la temporada, pero se registró un aumento considerable.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 20:54

Tras el cierre de la temporada de esquí, Bariloche registró un nuevo récord en cuanto a cantidad de turistas, de acuerdo a los datos arrojados por los organismos oficiales.

Además, una nueva nevada volvió a sorprender a la ciudad rionegrina, ya que amaneció totalmente blanca. La nieve se registró desde la zona este, afectando casi toda la zona.

El pasado domingo, último día que se habilitaron las pistas de esquí, fue una jornada a puro sol y con agradables temperaturas, por eso el cerro Catedral estuvo a pleno de esquiadores y snowbordistas que quisieron aprovechar la “última bajada”.

Esta temporada en el Cerro Catedral se cumplió un récord histórico, con más de 100 días de esquí ininterrumpidos en el Play Park de la base, que se dotó de nieve desde fines de junio a través del sistema de fabricación con una veintena de cañones.

La concesionaria del centro invernal, Catedral Alta Patagonia, informó que el nivel de visitantes al cerro se mantiene similar a otros años, con 450.000 personas que pasaron por la montaña esta temporada.

Otras Noticias