"Vamos a ganar la elección" Weretilneck llamó a cortar boleta

"Les pedimos a los rionegrinos que elijan al presidente que quieran, pero que corten boleta", invitó el candidato a senador nacional.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:00

Rumbo a las elecciones del 27 de octubre, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, llamó a los votantes a "cortar boleta" y acompañar al proyecto provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN) que lo lleva como candidato a senador nacional.

Durante su visita al visitar al CEM 9 de Roca, que fue reconstruido tras un incendio intencional, el postulante a ocupar una banca en la Cámara alta se mostró optimista y confiado para los comicios del próximo domingo. "Les pedimos a los rionegrinos que elijan al presidente que quieran, pero que corten boleta, y acompañen con la boleta verde de JSRN", indicó días atrás Weretilneck y en las últimas horas volvió a insistir con la misma propuesta a los electores.

Respecto a la campaña del oficialismo, el mandatario se basó en las votaciones PASO, ocurridas el pasado 11 de agosto, en las que hubo 104 mil votos nulos “porque pusieran dos boletas de distinto partido”, algo que Weretilneck consideró que pasó por “desinformación y no queremos que nos vuelva a pesar y que de esta manera podamos ganar”.

Finalmente, evaluó que, sin importar demasiado la situación económica nacional, el espacio que representaría en el Congreso en caso de salir electo, la provincia de Río Negro llegaría bien al 10 de diciembre, por lo que, en ese sentido, se mostró despreocupado y ratificó que “vamos a ganar la elección”, terminó el jefe provincial.

Otras Noticias