"Reparado": El Tren del Valle ya funciona entre Neuquén y Cipolletti

De nuevo la región se vio afectada por la carencia de la prestación
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:51

NEUQUÉN/RÍO NEGRO.- Neuquén y Cipolletti nuevamente se vieron afectadas esta mañana por la falta de servicio del Tren del Valle, por razones ajenas a su funcionamiento. Nuevamente un camión había pasado el puente ferroviario a la altura de la Ruta Nacional 151, sin respetar la altura máxima,  y un nuevo choque se produjo. 

El trayecto cotidiano del Tren del Valle había quedado anulado como consecuencia del hecho, dejando a sus usuarios nuevamente sin servicio. El choque fue cerca de las 7 de la mañana en la rotonda que une la vía mencionada, con la ruta 22. Pero ahora fue informado que cerca de las 9.30 horas volvió a funcionar.

Como las vías debían ser refaccionadas, se tardó casi dos horas en reparar el averío. El gremio La Fraternidad oficializó la noticia y detalló que los viajes se reanudaron, tras reparar el puente y las vías. 

Se había recomendado usar colectivos u otro medio de transporte a quienes tuvieran que trasladarse entre Neuquén y Cipolletti.

¡Ya funciona el Tren del Valle nuevamente!; neuquinos y cipoleños respiran aliviados.(Redacción especial  Minuto Neuquén)

Otras Noticias