Habilitaron uno de los tres puentes de la ruta 22

Hasta el momento habilitaron el más cercano a la localidad de Allen. Ahora se puede circular por dos carriles de la elevación.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 23:11

A casi una década de la licitación, y a siete años de haberse iniciado la obra de ampliación de la ruta 22 habilitaron una de las elevaciones.

De los tres puentes que están en obra, solo habilitaron el más cercano a la localidad de Allen. Ahora se puede circular por dos carriles de la elevación.

El coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia, en septiembre estuvo en la zona y en diálogo con la prensa aseguró que en dos meses se iba a habilitar el tránsito por la primera elevación, desde Allen hacia Cipolletti.

En ese sentido, el coordinador también agregó que antes de fin de año estarán listos los otros dos puentes, según el compromiso de la UTE a cargo de la ejecución del proyecto de autopista.

Para cumplir con los tiempos pautados, Plasencia explicó que se está trabajando en las bases, el suelo. “Cuando estás en terreno ves por qué a veces las cosas vienen lentas, porque se trata de trabajos complejos. Entonces entendés que por más que tengas la plata, la obra lleva sus tiempos”, concluyó.

Otras Noticias