¡Un intento desesperado! La historia de una mujer capaz de vender su riñon para pagar una deuda

La mujer ha recibido una propuesta laboral en Cipolletti.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 22:21

Una vez más la solidaridad de los habitantes de Cipolletti se lleva todos los aplausos y felicitaciones.  Y es que si no fuera por ellos la vida de Ayelén Cervin sería muy diferente.

La mujer había llegado a tal punto de desesperación por pagar una deuda anterior que decidió poner en venta su riñón en Internet. La deuda en cuestión era de 300 mil pesos.

La argentina vio cambiada su suerte en menos de 24 horas desde que subió la oferta de su órgano en Internet. Gracias a las nuevas tecnologías y a la difusión de su mensaje entre la comunidad, su suerte cambió. Ahora ha recibido una oferta laboral.

"Muchísimas gracias a todos los que solidarizaron conmigo. Si no fuera por ellos, no lo hubiese logrado Tampoco queríamos salir a pedir plata. Necesitábamos un trabajo, y gracias a la gente, hoy estamos más tranquilos", dijo la cipoliteña.

Según pudo contarle a LMCipolletti Ayelén recibió muchos mensajes en apoyo que también la ayudaron económicamente para pagar la primera cuota de la deuda por un aproximado de 25 mil pesos. Y es que en sus propias palabras la desesperación te lleva a cualquier cosa.