ELECCIONES ARGENTINAS 2019: ¿Habrá clases o no en Neuquén y Río Negro?

Los detalles de cómo se procederá "el día después".
domingo, 27 de octubre de 2019 · 19:56

NEUQUÉN/RÍO NEGRO.- De acuerdo a lo que confirmó el Consejo Provincial de Educación, tras las elecciones del domingo, este lunes 28, las escuelas de Neuquén abrirán sus puertas normalmente sus puertas. En 284 escuelas, fueron 1537 mesas distribuidas en toda la provincia,en donde las clases se dictarán en forma totalmente perfecta. Fueron  80 los establecimientos  con 607 mesas en total que corresponden a la ciudad de Neuquén y fueron las que se habilitaron para que los electores concurrieran a votar.

Por su parte, en Río Negro, indicaron que las instituciones educativas, recién a las 10 de la mañana, abrirán sus puertas. Eso se deberá a un operativo de limpieza que se efectuará en los colegios coordinado entre Educación y los Consejos Escolares. Sin embargo, en forma normal, con inicio a las 8 de la mañana, arrancarán a funcionar las escuelas del Consejo Escolar de Valle Medio – Choele Choel – y Alto Valle Este – General Roca.

Los chicos no perderán ciclo lectivo,y tras una jornada histórica, habrá clases con normalidad en Río Negro y Neuquén.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias