¡El dato! INVAP tuvo 7.461 millones de pesos en ganancias por ventas en el periodo 2018 y 2019

La empresa estatal INVAP obtuvo esta cifra entre julio 2018 y junio 2019.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 21:21

INVAP ha obtenido 7461 millones de pesos en ganancias por venta entre el 1 de julio de 208 y el 30 de junio de 2019. De estos el 40% corresponde a exportaciones, siendo los principales contratos a Países Bajos, Brasil, Bolivia y la India.

Así ha quedado establecido hoy luego de la aprobación de la memoria y los Estados Financieros Anuales de 44º Ejercicio Económico de la empresa INVAP. Las mismas se desarrollaron en Bariloche con el gobernador, Alberto Weretilneck.

En la jornada estuvieron presentes además el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Osvaldo Calzetta, miembros del directorio de INVAP, el presidente de la empresa Hector Otheguy, el vicepresidente Hugo Albani.

Adicionalmente también se designó el nuevo director titular por el personal de INVAP por vencimiento de mandato, donde por Tisot se designo a Luis Bilinger.

De está forma INVAP sigue demostrando su gran capacidad de trabajo en la creación de equipamientos y plantas en áreas de gran complejidad. Un trabajo hecho por argentinos con calidad de exportación.

 

 

Otras Noticias