Ruta 250: Vialidad Nacional concluyó los trabajos desde General Conesa hasta Pomona

Los trabajos mejorarían las condiciones de circulación de los vehículos y brindaría seguridad para los usuarios.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 21:27

Finalmente concluyeron los trabajos que se realizaron para rehabilitar la ruta 250 en forma integral en el tramo que va desde General Conesa hasta Pomona.

Las tareas que se llevaron a cabo incluyeron la repavimentación total de la calzada, la construcción de una nueva rotonda en el empalme con la RP 2 -que funciona de acceso a San Antonio Oeste- y la colocación de señalamiento horizontal (pintura) y vertical (cartelería).

Estiman que los trabajos brindarán mejores condiciones de confort y seguridad para más de 1.000 usuarios del corredor al día, sobre todo para camiones y vehículos de gran porte que circulan a diario y son los encargados de transportar la producción frutihortícola y minera hasta el puerto de San Antonio Este.  

Según las palabras de la administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez: "Finalizamos la reconstrucción del tramo más deteriorado de la ruta 250, una vía de comunicación estratégica de Río Negro. Gracias a estas importantes obras vamos a promover el desarrollo de los principales sectores productivos de la provincia".

La obra beneficiará a más de mil usuarios (web).

Los trabajos realizados en la ruta implicarían una óptima conexión entre las ciudades de la costa atlántica rionegrina y las ubicadas más al norte en la zona del Alto Valle.