¡Guerra a la vista! En Río Negro hay vestigios de guerra por el liderazgo del PRO

El PRO busca normalizar sus autoridades en la zona.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 21:31

Luego de lo que fueron las elecciones provinciales los referentes convocan a darle un cierre mucho mejor a una discusión que en su momento dividió el partido en Río Negro.

En lo que es la retirada del gobierno actual, el unico legislador electo en Río Negro es Anibal Tortoriello. Del otro lado esta el diputado nacional que sale, Sergio Wisky busca quedarse con lo poco que le ha quedado a elegir.

Estos dos personajes buscan quedarse con el lugar más importante. Lo problemas que ha venido teniendo el PRO en la zona de Río Negro no son nuevos, ya que han sido dos años muy tumultuosos. Lo problemas para ordenar esto se intensificaron con el vacío de poder.

Hasta el día de hoy el PRO está bajo el ojo de Enrique Braun. Muy a diferencia de lo que han sido otras provincias Río Negro nunca pudo estabilizarse. La decisión de beneficiar a Weretilneck en el mes de abril expuso los grandes problemas de competitividad que vemos hoy en día.

Queda ahora esperar la fecha de la regularización. Fuentes cercanas al machismo dicen que podría ser entre diciembre y marzo del año 2020, pero aquí la estructura nacional influiría mucho así que queda por verse esto en la provincia de Río Negro.

 

 

 

 

Otras Noticias