¡Se salvaron de milagro! Impresionante múltiple choque en la ruta 22

Las víctimas quedaron internadas.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 13:56

Una vez más llegó el fin de semana y la tragedia vial damnificó, en esta oportunidad, a siete personas al protagonizar un impresionante múltiple choque.

El siniestro vial ocurrió esta vez sobre la Ruta Nacional N° 22. El hecho sucedió cerca de las 21 horas del sábado en la intersección de la 22 y Mendoza.

Inmediatamente, los heridos debieron ser trasladados al Hospital Francisco López Lima, hasta el momento, se desconoce su estado, aunque -según trascendió entre rumores- algunos de los afectados estarían en grave estado tras el violento impacto.

Fuentes policiales reconstruyeron los hechos y relataron que un Fiat Idea que transitaba de este a oeste habría pasado el semáforo en rojo y es allí donde se ocasionó el fuerte choque cuando un segundo automóvil estaba cruzando la ruta por Mendoza y el conductor del primer vehículo quiso esquivarlo, se cruzó de carril y colisionó violentamente con otros dos rosados que circulaban en sentido Roca-Cervantes. Los otros vehículos involucrados son una Renault Scenic y una Ford Eco Sport.