Weretilneck habló de su desempeño e hizo referencia al que será el nuevo gobierno de Alberto Fernández

El gobernador habló para los medios de comunicación.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:42

A muy poco tiempo para que el mandado de Alberto finalice, este ha hecho referencias a lo que ha sido este tiempo bajo la conducción de la gobernación. También habló sobre el rol de la política partidaria y la futura relación con el nuevo presidente Alberto Fernández.

En dialogo con “El Cordillerano” el gobernador señaló que quiere que Juntos por el cambio no sea una organización que dependa tanto del personalismo sino de una idea clara y concisa.

En cuanto a su sucesora en el Ejecutivo, Weretilneck dijo que ha analizado la posibilidad de un retorno en el año 2023 y que lo ideal sería que ella tenga todo un acompañamiento y toda la ayuda posible. Para él el volver no ayuda nada al futuro de Río Negro.

Tocando el tema del nuevo gobierno, el político relató que Alberto ha hecho mucho hincapié en trabajar con todos los gobernadores y que dentro de ese marco será muy interesante que se pueda cumplir con eso. Si el gobierno profundiza el federalismo habrá más vínculo con la provincia.

 “A nosotros nos interesa que los rionegrinos vivan mejor, que el estado no castigue a Río Negro por ningún efecto en el mundo. Mientras haya respeto y federalismo vamos a colaborar en todo lo que podamos”, dijo el argentino.

 

 

 

 

Otras Noticias