Sapag calificó como rumores las versiones en torno a quién sería el próximo presidente de YPF

"No hay conversaciones ni ofrecimientos", dijo el ex gobernador de Neuquén.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 21:34

 El ex gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, habló acerca de los nombramientos en YPF y calificó como rumores las versiones en torno a quién sería el próximo presidente de la empresa. "No hay conversaciones ni ofrecimientos", expresó al respecto.

Hace más de un mes comenzaron a desfilar una lista de nombres de los posibles candidatos que podrían ocupar la presidencia de YPF. Sin embargo, en los últimos días, el nombre de Jorge Sapag ha sido incluso resaltado por varios medios como el postulante definitivo. Pero esta mañana, él mismo fue el que se encargó de descartar las versiones y las calificó como "rumores periodísticos".

En una entrevista que ofreció a Energía On, Sapag señaló que "no hay conversaciones ni ofrecimientos" y enfatizó que "son solo rumores periodísticos, no hay nada".

Anteriormente, el empresario argentino ya había salido al cruce de las primeras versiones que lo nombraban, momento en el que explicó que no tiene interés en asumir cargos de conducción dado que se siente más cómodo en un rol de asesor como el que desempeña con el gobierno neuquino.

Por otro lado, advirtió que, por cuestiones familiares, su trabajo está centrado en Neuquén, y de hecho vive en su natal San Martín de los Andes.

Otras Noticias