¡Lo confirmaron! Ruca Umel aclaró que ya cuenta con todas las habilitaciones para poder trabajar

La empresa informó que están habilitados desde el 11 de noviembre.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 21:24

En las últimas horas se ha difundido un boletín oficial donde se publicaban la cantidad de productos de Ruca Umel que habían sido prohibidos. Pero ya la empresa en cuestión aclaró que esa es información de un procedimiento anterior.

El pasado día 14 de noviembre, Ruca Umel emitió un comunicado que expresaba que habían tenido adversidades en el establecimiento, añadiendo que han estado trabajando para resolver rápidamente el inconveniente.

También desde la empresa Ruca Umel anunciaban la reapertura de la firma. La empresa ha priorizado defender la salud de los clientes para así mantener la calidad de los productos.

Ruca Umel ha dejado en claro que la salud de los clientes nunca estuvo en riesgo, y que desde siempre contaron con los análisis y cerificados correspondientes al día.

El problema original comenzó cuando Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) ordenó el retiro de todos los productos de Ruca Umel de forma preventiva por el incumplimiento en los requisitos establecidos en el código Alimentario Argentino.

Otras Noticias