Weretilneck convocó para el día de mañana a toda la dirigencia de Juntos por el Cambio para exhibir su presencia institucional

Se reunirán mañana en Viedma.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 21:53

El día de mañana en Viedma se reunirá toda la dirigencia de Juntos. Este llamado parte del gobernador Alberto Weretilneck, que busca exhibir el despliegue y la presencia institucional de la fuerza provincial.

La cita pautada por Alberto es en un predio de la ruta 1, donde estaba el ex club del Banco Provincia. Se espera que hayan varios discursos entre ellos el del gobernador y de la mandataria recién electa Arabela Carreras.

Esta convocatoria de el político servirá también como cierre político del año y justo por eso hay que demostrar representación institucional de Juntos por el cambio. Es por eso que la convocatoria es grande e incluso se alistaron a los legisladores que salen y los que entran.

Este acto servirá como la gran foto del año. Weretilneck el próximo día martes recibirá su diploma en Justicia Federal y luego el dia siguiente los senadores entrantes harán su juramento ante el Congreso.

El argentino quiere hacer ver que la representación de Juntos tiene aún fuerza en la zona Neuquén, por ello ha convocado a gran número de personas entre legisladores entrantes y salientes. Un acto que servirá para exhibir su presencia institucional.

Otras Noticias