El partido Juntos Somos Río Negro se mostró más unido que nunca

El oficialismo rionegrino realizó un encuentro de dirigentes electos y salientes con Alberto Weretilneck y Arabela Carreras.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 14:01

Para demostrar fuerza y unidad, Juntos Somos Río Negro desarrolló un encuentro entre dirigentes electos, reelectos y salientes, que fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y la mandataria electa Arabela Carreras.

El mandatario saliente y electo senador nacional Weretilneck destacó "somos un partido joven", y agregó que "Juntos se consolidó definitivamente como el partido provincial de los rionegrinos".

En esa línea, el mandatario resaltó que "el pueblo nos dio su confianza en abril con Arabela y Alejandro, y luego para que lleguemos con Luis al Congreso de la Nación. El partido tiene hoy 18 intendentes, 28 legisladores, 66 concejales, 28 comisionados de fomento y 33 vocales de tribunales de cuenta".

Por su parte, la gobernadora electa destacó que "logramos tener un referente de Juntos, en cada rincón y eso nos da fuerza. Nadie está solo para enfrentar esta tarea, nosotros somos un equipo. Acá, seguimos juntos".

Carreras manifestó a través de un tuit el crecimiento del partido, “hemos tenido ocho años de crecimiento con la capacidad de incidir en el bienestar de nuestro pueblo. Hemos ido aprendiendo a dar respuestas y atender las necesidades, pero por sobre todo hicimos que nuestra Provincia crezca”.

Otras Noticias