"Declaraciones inéditas": Pichetto, a pura sinceridad en Bariloche...

Los detalles de todo lo que el referente de Juntos por el Cambio le dijo a la prensa.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 12:20

RÍO NEGRO.- Mostrándose 100 % transparente, Miguel Ángel Pichetto visitó Bariloche y dejó a su paso algunas declaraciones inéditas. Este martes, el senador nacional y Miguel Ángel Pichetto, llegó a la ciudad  para entregar el certificado que habilita a la empresa AVC como prestadora nacional de internet.

En una conversación con periodistas, Pichetto se refirió a temas políticos, a su futuro, al aval que manifiesta por Mauricio Macri y a lo que espera del próximo gobierno. Sobre el actual Presidente, destacó que posee "una mirada moderna, con una visión de integración con el mundo, con las relaciones internacionales".

Sobre su destino próximo, el referente ahora macrista, aseguró en Bariloche: “Todo termina en la vida. Ha sido un período muy largo y concluye una etapa”. En cuanto a la política,  "la voy a seguir haciendo desde el llano, consolidando este proyecto político de Juntos por el Cambio, lo voy a seguir acompañando al presidente Macri, porque un 40%, más de 10 millones de argentinos nos han votado y esto determina una responsabilidad con ese electorado”.

Sobre el nuevo gobierno, Pichetto expresó que “es muy importante que el presidente Fernández cuide la relación con Brasil y el Mercosur porque es parte de una comercialización y una producción primaria del país”. Consideró que esa relación es vital para Argentina, y también para Río Negro por la exportación de frutas. "Espero que cuando asuman el poder actúen con pragmatismo y sin ideologismo en el marco de la política internacional”, agregó sobre el tema.

Para terminar, y al ser consultado sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner, el ex candidato a vicepresidente, recalcó: “Siempre sostuve que la centralidad del poder la tenía la candidata a vicepresidente, va a manejar el Congreso con mayoría”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias