¿Pero por qué? Oscar Parrilli no está de acuerdo con la alianza Gutiérrez-Weretilneck

Los acusa además de apoyar las políticas de ajuste que implemento Macri.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 22:45

Y es que esta misma tarde Oscar Parrilli jurará como senador por Neuquén. Y ya ha emitido sus primeras declaraciones en contra de la alianza que hay entre Gutiérrez y Weretilneck.

Parrilli ha criticado la alianza anunciada por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck. Además de esto los acusó a ambos de haber apoyado las políticas de Macri en cuanto al ajuste.

El político habló para “Vos a Diario” y allí contestó una publicación hecha por Weretilneck en Twitter donde Alberto se preocupaba por Neuquén a lo que Oscar respondió que se preocupe por Río Negro y por lo intereses de su provincia.

La alianza anunciada entre los gobernadores de Neuquén y de Río Negro estará marcada por el final del mandato del dirigente Guillermo Pereyra el próximo 10 de diciembre. Weretilneck podría reclamar su lugar y esto beneficiaria a las regiones. El argentino está en contra de esto.

El senador del Frente de Todos, ha señalado que la alianza Weretilneck y Gutiérrez no es casual sino que corresponde a la política de gestión que se ha aplicado en los últimos años apoyando las estrategias de Macri.

Otras Noticias