¡De lujo! La Fiesta de la Manzana 2020 se viene con dos grandes artistas

Se trata de dos estrellas de la música pop y del trap.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 21:07

La Fiesta Nacional de la Manzana 2020 se viene con todo, y prepara como posibles convocados para el escenario principal a dos estrellas de la música contemporánea, una cantante pop y un famoso trapero.

A pocas semanas de presentar la fiesta de manera oficial junto con la grilla de artistas que se presentarán, estos dos nombres suenan y muy fuerte en la ciudad de Roca.

Según indicó "La Súper", uno de los nombres que podría confirmarse en los próximos días es del trapero Valentín Oliva, más conocido como Wos. Es un rapero y freestyler argentino, conocido por ser el actual campeón en el torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

El segundo nombre que resuena es el de Jimena Barón, que la está rompiendo en todo el país con su tour “La Cobra”, y esta noche se presenta en un boliche de Cipolletti.

También se conoció que el grupo santafesino Los Palmeras, que habían adelantado su presentación en Roca en su página web,  no figura más en su sitio, aunque sí mantienen su presentación dos semanas antes en la Fiesta de la Pera en Allen. Por el lado del folklore, se encamina el ex integrante de Los Noches, Jorge Rojas.

Otras Noticias