"Exigencia": La justicia de Cipolletti acorrala a Axel por la grave denuncia

Los detalles de un requerimiento que podría traer novedades importantes.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:52

CIPOLLETTI.- La denuncia por abuso contra Axel en Cipolletti suma una novedad muy importante:  el artista deberá someterse a una pericia antes del día lunes.La próxima semana vence el plazo estipulado para tal requerimiento y podría haber novedades importantes en el inicio de la semana que viene. 

Se pudo llegar a conocer, que los abogados querellantes de la joven que lo acusa solicitaron una pericia psicológica de Axel con el fin de que se incorpore como prueba en la investigación. Además, trascendió que el plazo para que responda una solicitud de la fiscalía de Cipolletti, vence el lunes 11/11.

Con este pedido se busca conocer las explicaciones de la persona acusada sobre el suceso que habría acontecido en el año 2017 y por el que una joven lo denunció en el foro de dicha localidad.  

A través de un documento escrito, para evitar el traslado físico de Axel, se podría cumplir este requisito ante las oficinas judiciales de Cipolletti.

En tanto, cabe destacar que es de 6 meses es el plazo de la causa para la producción de pruebas sobre el supuesto abuso y formulación de cargos y 4 más de extensión antes de llegar al juicio. La opción de testimoniar sobre el suceso queda a criterio del acusado, ya que fue aclarado que esta condición no reviste “obligatoriedad”.

¿Qué se sabe sobre el presente del cantante?. El silencio fue la respuesta elegida por Axel ante la grave denuncia radicada en Cipolletti. Nada se detalló sobre su estado emocional y trascendió que suspendió un show por temor a escraches. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias