Gutiérrez y Weretilneck se reunieron para armar un interbloque de cara al Senado

Nuevo aliado para Omar Gutiérrez
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 21:16

Omar y Weretilneck se han reunión para crear un espacio entre el MPN y Juntos Somos Río Negro a partir del 10 de diciembre. De esta forma buscan suplir la baja de Guillermo Pereyra en Cámara Alta, lugar donde ya no hay representación.

Omar Gutiérrez ha encontrado un nuevo amigo y aliado en el Senado Nacional para poder compensar la ausencia del Movimiento Popular Neuquino, hecho que generó la derrota en la pasada elecciones del 27 de octubre.

Ahora con el senador Pereyra fuera de todo juego a partir del día 10 de diciembre el mandatario neuquino necesitaba si o si alguien que le sirviera de interlocutor de confianza y por eso ha tejido alianzas con Río Negro.

Ahora han creado un interbloque provincial junto a Weretilneck que será oficial en la próxima composición legislativa. Y es que el día de hoy el político lo invitó a la casa de gobierno para afinar la estrategia a seguir de aquí en adelante.

"Vamos a trabajar articuladamente en la integración de las dos provincias y en potenciar la región", fueron las palabras de Gutiérrez una vez terminado el encuentro.

 

 

 

Otras Noticias