"Hecho confuso": Bariloche, eje de un brutal ataque a puñaladas

Un joven de 15 años resultó con heridas cortantes.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:14

BARILOCHE.- Eran amigos y habían planeado ir juntos al colegio en Bariloche. Quedaron en encontrarse en la esquina de Tiscornia y Onelli. Pero un ataque a puñaladas, inentendible tuvo lugar. Uno de ellos no fue al encuentro, pero en ese momento apareció quien parecía ser otro sujeto encapuchado, que amedrentó al otro con un cuchillo con fines de robo y lo obligó a entrar en la vivienda. 

Luego se produjo un forcejeo entre ambos, el menor atacado logró descubrirle la cara y allí pudo ver que era su mejor amigo, su compañero de toda la vida. Como consecuencia del descubrimiento, el otro de los menores se enfureció y por la espalda le aplicó el ataque brutal: Fueron cinco puñaladas. Ahora se investiga qué fue lo que pasó entre los menores que compartieron juntos toda la primaria y también el secundario.

"Necesito atenderme urgente", le rogó el menor herido. Finalmente tomaron un taxi, y el victimario lo acompañó, pero al llegar al hospital Ramón Carrillo de Bariloche y ser asistido por un profesional médico, contó lo que había pasado.

Ahora fue radicada la denuncia correspondiente. El testimonio del taxista es concluyente ya que informó que el atacante fue el joven que lo acompañaba que le pedía al menor herido con 5 puñaladas que no lo denunciara.

Se abrió una investigación sobre el tema que es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias