¡Fin del misterio! Salen a la luz los motivos de la tragedia en Ruta Chica ¿Qué pasó?

El siniestro terminó con un muerto y tres heridos de gravedad.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:22

Cerca de las 15 horas del viernes en el trayecto de la Ruta Chica que se encuentra entre General Roca y Allen, a la altura de Guerrico, se produjo un fatal accidente entre un auto Ford Focus y un colectivo Ko-Ko. Los investigadores ya tienen una hipótesis de lo que pasó.

Más de 20 pasajeros se llevaron el susto de su vida, ya que, debido a la fuerza del choque frontal el interurbano salió de la ruta y terminó estancado en un desagüe que corre de forma paralela a la Ruta Provincial 65.

Cabe recordar que, por la colición el conductor del rodado de menor tamaño terminó muerto y más de 20 personas resultaron heridas, tres de ella en estado de gravedad. La víctima fatal fue identificada como Renzo Mercado, quien se desempeñaba como médico traumatólogo en el hospital de Roca.

De acuerdo a las explicaciones del fiscal que investiga lo ocurrido, Luciano Garrido, "la evidencia levantada en el lugar del hecho y los rastros, habría habido una invasión del carril contrario del vehículo menor que se desplazaba desde Allen a Roca”, dijo el funcionario en alusión al Ford Focus que protagonizó el accidente.

De modo que, según la reconstrucción del siniestro vial, fue Mercado en su vehículo quien invadió el carril contrario y chocó de frente contra el colectivo desatando la tragedia.

Otras Noticias