Lola Tomaszeuski, la joven youtuber barilochense presenta su primer videoclip

El video se titula “Ni Te Molestes” y está ambientado en diferentes paisajes de Bariloche.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:40

Lola Tomaszeuski es una jovencita de la ciudad de Bariloche, tiene apenas 14 años y un canal de YouTube que ya superó los 100 mil suscriptores, ubicándolo como el canal de esta plataforma con mayor cantidad de seguidores de nuestra ciudad.

Para celebrar semejante logro, Lola presentará este jueves, desde las 18, su primer videoclip en "&loly&", su canal de Youtube.

“Nos contactamos con un músico que  tiene un canal de Youtube con sus temas, los cuales compone e interpreta, su nombre artístico es dETU y un productor musical, Helf, quien también presenta su música en un canal de Youtube, ellos son muy talentosos”, contó Patricia, madre de la youtuber.

El tema que presentará este jueves está titulado “Ni Te Molestes”. El videoclip está ambientado en diferentes paisajes de Bariloche. “Filmamos con la intención de mostrar a todos sus seguidores el hermoso paisaje y lugar donde ella vive. Organizamos la producción y guión del video junto a su papá, con su hermano Mafiuut y con un filmaker de Bariloche Silvio Reyes Q”, explicó la madre de la joven barilochense.

Lo cierto es que &loly& es furor entre jóvenes y adolescentes no solo de Bariloche, sino de distintos puntos de Argentina, Latinoamérica y España. Allí se puede ver a Lola compartiendo momentos con sus amigas de la escuela, juegos, desafíos, tips, bailes y “haul” de ropa. En el mes de noviembre, superó la marca de los 100 mil suscriptores en el canal.

Otras Noticias