Se pelean en el peronismo por el lugar que dejó María Emilia Soria

La ley de paridad de género entró en juego.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 22:36

Pese a que era Ayelén Sposito la escogida para sustituir a María Emilia Soria en el puesto de diputada por Río Negro debido a la ley de paridad de género, ahora se han sumado otros personajes a la puja por el lugar en cuestión.

Ahora todo cambió en las últimas horas debido a la judicialización de casos muy parecidos ocurridos en la provincia de Buenos Aires y en Córdoba. Por estos motivos la banca de Río Negro está todavía en juego.

Se confirmó que tres dirigentes que estaban con la diputada saliente por Río Negro estaban desde tempranas horas en Buenos Aires en busca de información sobre que normativa se va a utilizar para la designación final de la banca.

Los dirigentes son Ramón Chiocconi, Sebastían Altamiranda y Ayelén Spósito.Todo es más complicado de lo que parece porque Chiocconi fue elegido legislador el 7 de abril y pronto debe jurar en Viedma. El diputado por Río Negro deberá esperar.

Lo cierto es que todavía no se sabe cuando se decidirá el elegido para ocupar el lugar de María Emilia Soria pero mientras esto llega los candidatos están buscando información al respecto en la capital. El diputado por Río Negro está en juego.

Otras Noticias