Arabela Carreras es la candidata a gobernadora de Juntos

La ex ministra de Turismo será acompañada en la fórmula por Alejandro Palmieri.
Por 
sábado, 23 de marzo de 2019 · 11:17

RÍO NEGRO.-El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anunció este sábado 23/03 en su cuenta de Twitter, cerca de la 1.30 la nueva fórmula con la que Juntos Somos Río Negro tratará de seguir en el poder.

La nueva dupla será la de Arabela Carreras y Alejandro Palmieri. El próximo 7 de abril el dúo político buscará el éxito en las urnas tras el fallo de la Corte Suprema que inhabilitó al gobernador para las elecciones provinciales.  

“Arabela Carreras - Alejandro Palmieri, es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino”, escribió el mandatario, en la red social.

Si bien sonaba fuerte Pesatti, Weretilneck se inclinó finalmente por Carreras y Palmieri, quienes tuvieron,  en el seno del partido, el mayor aval. 

Sobre la sentencia de la Corte. "Estamos sorprendidos y dolidos por esta intromisión del poder central contra la provincia de Río Negro", se descargó el gobernador, en relación a la decisión judicial de hacer lugar a los recursos presentados por el Frente para la Victoria y por Cambiemos, opositores a Juntos Somos Río Negro.

Y manifestó al respecto: "Creo que tenemos que defendernos, ser más rionegrinos que nunca, y seguir con las ganas de ir a votar el 7 de abril, en defensa de los intereses de la provincia, para impedir que Río Negro caiga en manos de la política nacional, porque ya sabemos que eso nos perjudica". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias