Puerto Madryn

Supo que su ex tenía pareja y por venganza, mató a puñaladas a su hijita

Fue en la noche del sábado en una vivienda dela localidad sureña.
Por 
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:16

PUERTO MADRYN.- La noche del sábado en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de Puerto Madryn, fue escenario del horror cuando trascendió que un sujeto mató a puñaladas a su hija de 6 años para "vengarse" de su ex mujer y madre de la víctima.

Un alerta de vecinos al 911 comentó sobre la presencia en esas calles de un hombre gritando en la vía pública. Al llegar autoridades de la fuerza al lugar, hallaron al hombre bañado en sangre, con un cuchillo en la mano y gritando de dolor, con un corte en el pecho. Al ser interrogado, confesó el crimen.

En base a lo que dijo el segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, comisario inspector Miguel Cayupil, el asesino fue detenido y al concurrir a la vivienda se toparon con "el cuerpo de una nena muerta".

El victimario posee 40 años y su nombre es Antonio Ávila. Cuando perpetró el homcidio, el hombre se encontraba solo con su hija porque su madre había salido de viaje.

De acuerdo a los médicos forenses, la víctima, de 6 años, tenía varias puñaladas, una de ellas en el cuello y se cree que fue la que le provocó la muerte. Por otra parte, Ávila también tenía una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque está vivo y su cuadro no reviste gravedad. 

Al parecer, el asesino aun convivía con su expareja y la hija de ambos, pero estaban separados desde hace algún tiempo. Una fuente allegada a la investigación reveló que el propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió "vengarse con la criatura".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias