Roca de luto: Tragedia vial

Un fallecido y dos heridos fueron la consecuencia de un accidente esta madrugada en calle Vinter y La Plata. Las tres personas iban en un vehículo que impactó contra poste.
Por 
lunes, 29 de abril de 2019 · 09:37

GENERAL ROCA.- Una verdadera tragedia vial tuvo lugar esta madrugada en General Roca: Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas en un lamentable accidente de tránsito que ocurrió a las 2 de la mañana en calle Vinter y La Plata. 

El rodado (Renault 11, patente TYQ204 color gris plateado) iba de norte a Sur por calle Vinter cuando, por  pormenores que son objeto de investigación, se despistó a unos 30 metros de calle La Plata. Hasta el momento, todo indica que no hubo otro vehículo involucrado en el fatal siniestro. La víctima fatal fue identificada como Martín Valdez de 39 años quien falleció a las 2.30 de un paro cardiorrespiratorio. Era el conductor del vehículo.

Los heridos son Marcelo Valdez, hermano del primero, y Nicolás Flores. Ambos permanecen internados: el primero en observación y el segundo, en terapia intensiva.

De urgencia, todos fueron llevados al hospital Francisco López Lima donde recibieron atención profesional.

Una frenada de unos 20 metros se pudo observar sobre la calzada: Ello muestra lo impactante del hecho. Además volaron el parabrisas y la luneta que quedaron a 10 metros del auto así también como el motor que quedó totalmente desplazado.

En el interior del Renault se halló una botella de cerveza y en las cercanías hallaron otra. Interviene en la investigación, el fiscal Miguel Fernández Jadhe.

Otra imprudencia al volante, otra tragedia que se pudo evitar. Roca está de luto por el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias