El gobernador Arcioni logró la reelección en Chubut

Los detalles de una jornada electoral pacífica en la región.
lunes, 10 de junio de 2019 · 10:22

CHUBUT.- Mariano Arcioni (ligado al massismo) finalmente logró retener su poder en las elecciones celebradas este domingo en Chubut. No causó sorpresa la noticia ya que en los sondeos era el predilecto de los votantes. Así sucedió: Logró su reelección por cuatro años más. El actual gobernador logró alzarse con el triunfo frente a su principal oponente, Carlos Linares, actual jefe comunal de Comodoro Rivadavia y avalado por Unidad Ciudadana y el PJ.

Luego se ubicó, Gustavo Menna, representante de Cambiemos, que logró situarse lejos de lo pretendido. Los porcentajes del escrutinio fueron: 38,02%, 31,23% y 14,25% respectivamente para primer, segundo y tercer lugar. 

Tras el deceso del destacado político chubutense, Mario Das Neves, el mandatario reelecto fue quien quedó al frente del comando provincial. Pese a tener un comienzo difícil con algunas  resistencias de otros sectores políticos, logró consolidarse y llevar adelante una buena gestión. 

Mariano Arcioni, al conocerse la tendencia irreversible, agradeció el apoyo de los votantes y expresó al respecto: "Estamos defendiendo los intereses de los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo. Quiero hacerle una especial mención a un amigo de la vida, que es Sergio Massa".

El representante reelecto, recibió la visita del mentor del Frente Renovador (Sergio Massa) junto a Graciela Camaño y Diego Bossio  quienes lo estuvieron acompañando en toda la jornada electoral que lo consagró nuevamente en el poder. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias