Estas son las rebajas en naftas de Puma en toda la región

Localidades neuquinas, rionegrinas y chubutenses, se verán beneficiadas por este descuento. La nómina completa.
viernes, 07 de junio de 2019 · 16:19

RÍO NEGRO.- Los precios de las naftas serán menores en varias localidades patagónicas, siempre y cuando los usuarios decidan cargar en las estaciones de servicio de Puma Energy. Con el fin de mejorar el precio en el mercado, la empresa, por medio de un parte, comunicó su proceso de "optimización en la Refinería de Bahía Blanca". Es la primera vez que una empresa logra posicionarse por debajo de YPF en este segmento.

Para impulsar en la región su "competitividad", anunció la rebaja en sus naftas de un 2,7 % en sus precios, con el objetivo de "ofrecer los productos de más alta calidad al mejor valor final del mercado”. Fue confirmado que no se trata de una promoción, sino que es una medida que se establece ya en forma definitiva.

 

El descuento implementado comprende a los combustibles Puma Max Premium y Puma Super. Los nuevos valores tendrán un costo inferior de hasta un peso por litro, con respecto a su monto actual. La línea premium estará cerca de los $ 40,46,y la súper quedará en los $ 35,32, siempre hablando de los lugares patagónicos.

Las localidades. En Neuquén, la baja quedará fija estará vigente en estaciones de Neuquén capital, Rincón de los Sauces, Centenario, y San Patricio del Chañar.

En tanto, en Río Negro, se puede contar con este beneficio en Catriel, Cinco Saltos, El Bolsón, General Roca, Allen, Campo Grande, Río Colorado, San Carlos de Bariloche y Villa Regina.

Para finalizar, Puerto Madryn y Trelew estarán comprendidas por el descuento en territorio chubutense. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias