Policías sospechados de quedarse con droga fueron trasladados a Cipolletti

Los efectivos fueron detenidos tras realizar un allanamiento.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 19:31

Unos seis Policías del destacamiento de Guerrico fueron trasladados hasta las ciudades de Cipolletti, Fernández Oro, Río Colorado y Chichinales tras ser investigados por haberse quedado con drogas en su poder luego de un operativo realizado el pasado 8 de junio. Tras un allanamiento ordenado por la Justicia Federal, se encontró marihuana en la unidad policial, entre otros objetos. 

Según trascendió, el traslado de los efectivos fue ordenado por la jefatura de la Regional II de general Roca, bajo la resolución 6271 fechada el 5 de julio pasado. El informe detalla que una suboficial fue trasladada a la Comisaría 11 de Río Colorado, un oficial ayudante a la Comisaría 40 de Chichinales, un sargento primero a la Comisaría 24 de Cipolletti y otro a la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, un sargento a Destacamento Especial de Seguridad Vial de Fernández Oro, y un cabo primero a la Comisaría 32 del barrio La Paz.

El caso:

El pasado 8 de junio a la madrugada, la Policía Federal realizó múltiples allanamientos en la localidad de Guerrico, bajo la sospecha de que efectivos de las fuerzas locales habrían incautado droga secuestrada en un control de rutina realizado sobre la Ruta Nacional 22 y habría quedado en su poder.

Los allanamientos se realizaron en la Subcomisaría 54° y también en las viviendas de los policías involucrados en la investigación.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias