Familia denuncia que tres chicos fueron brutalmente agredidos por un grupo de patovicas

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un boliche de Cipolletti.
martes, 23 de julio de 2019 · 21:45

Tres chicos denunciaron que un grupo de patovicas de un boliche los encerraron y golpearon brutalmente. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un boliche de la Ruta 22 de Cipolletti.

Una familia de Neuquén hizo la denuncia por la brutal golpiza que recibieron tres jóvenes por un grupo de patovicas en un boliche, los mismos aseguran que los encerraron en un cuarto y los golpearon.

En el día de hoy se realizó una ronda de reconocimiento para dar con los agresores. Las víctimas del ataque son tres hermanos, dos gemelos de 19 y otro de 17, quienes en la madrugada del sábado pasado salieron “Space” a festejar el Día del Amigo.

La madre de los jóvenes, Natalia Guzmán, dijo que radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de Cipolletti y que en la mañana de hoy hacían una rueda de reconocimiento para dar con los atacantes. “En el boliche un chico los estaba molestando y ellos les avisaron a los de seguridad, pero no hicieron nada. En un momento tuvieron que empujarlo porque no paraba de molestarlos, vinieron los patovicas y se los llevaron”.

“Pensaron que los iban a sacar, pero no: los metieron a un cuarto que está al lado de la enfermería y los golpearon. Eran alrededor de 6 o 7 personas contra ellos”, explicó la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Debido a los golpes, los hermanos sufrieron: derrame en el ojo, rotura de la boca y de una oreja, además de hematomas y rasguños. Debieron ser atendidos en una clínica de Neuquén.

“Tenemos miedo porque se quedaron con la documentación de uno de mis hijos. Saben todos sus datos y la dirección donde vivimos”, dijo la madre.

 

Otras Noticias