Tras las terribles lluvias ¿Cómo seguirá el clima en Neuquén y Río Negro?

El tiempo dará un alivio.Los detalles.
jueves, 4 de julio de 2019 · 12:41

NEUQUÈN/RÍO NEGRO.- El clima empieza a dar un alivio a los habitantes de Neuquén y Río Negro. Las lluvias darán paso a períodos más calmos, en donde reinará la inestabilidad pero alternada con momentos soleados. Las temperaturas seguiràn en un nivel bajo, pero no tan marcado como estos días.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas advierte que tras el día repleto de precipitaciones de ayer (03/07), la Cordillera y los Valles de Río Negro y Neuquén, podrán observar por minutos temporales la salida del sol. Las heladas serán parte de toda la mañana, pero las temperaturas rondarán entre los 10º C y apenas por encima de los 0º en el área de la cordillera. 

La zona costera tendrá todavía unas lloviznas leves, mientras se da desarrollo de un  frente húmedo que va a quedarse en la región por varios días. La temperatura hacia el fin de semana irá en aumento, pero el frío invernal, será inevitable.

Hoy 04/07 el clima se presentará bueno y frío, y en la cordillera sucederá lo mismo con temperaturas muy heladas: La franja estará comprendida entre -4º C y 2º C. La inestabilidad será protagonista constante en la línea sur, sólo mejorando la copiosa nubosidad presente por momentos.  Las temperaturas rondarán entre los -4° C y los 3° C.

Así serán las condiciones durante todo el fin de semana. A abrigarse bien, pero sin paragüas, las lluvias darán tregua por suerte... Para consultar las condiciones del pronóstico extendido, podés hacer click aquí (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias