Fuerte choque entre un tren y un auto. Mirá

Los detalles de un accidente acontecido ayer 04/07 a la tarde.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:15

NEUQUÈN.- Un nuevo choque se produjo entre una formación nueva del tren y un auto. Se trata del servicio ferroviario que une las localidades de Cipolletti con Neuquén y era una unidad nueva Materfer utilizada como apoyo para reforzar la prestación.

Todo sucedió cuando circulaba por Allen, y a escasos kilómetros del destino, embistió a una Ford Eco Sport que se le cruzó en uno de los pasos a nivel. Pese a aplicar los clásicos bocinazos, el conductor del utilitario hizo caso omiso y fue impactado.

 

La formación era nueva, se dirigía de Buenos Aires a Neuquén y la colisión tuvo lugar ayer 04/07 a las 17:25, cuando pasaba por Allen. El hecho fue cerca del Jardín de Infantes 104, en el paso a nivel de la calle Bella Vista. El debut de la unidad (número 2502) fue fallido.

El golpe dio vuelta a la camioneta y el conductor sufrió heridas menores, producto del siniestro. El rodado sufrió daños severos. En tanto, el motorman que comandaba la formación ferroviaria informó a Neuquén la noticia, y avisó que llegaría retrasado, producto del choque.


 Se hicieron las pericias pertinentes y de acuerdo a lo aportado por testigos, se supo que el rodado Ford intentó cruzar las vías a último minuto, generando el siniestro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Otras Noticias