Banca y error: Alberto Fernández y una pifia sobre Mariano Arcioni

El candidato presidencial saludó al "gobernador de Río Negro".
sábado, 10 de agosto de 2019 · 21:17

El cierre de campaña tiene a todos los candidatos con una agenda muy movida, yendo de programa en programa. Esta vorágine puede jugarles una mala pasada, como le ocurrió a Alberto Fernández, que saludó al gobernador de Río Negro, pero la pifió.

¿Qué pasó? Fernández fue entrevistado por Viviana Canosa en su ciclo televisivo que se emite por Canal 9. Allí, Canosa le consultó con qué gobernador de otro partido se lleva bien, y Fernández respondió rápidamente "Arcioni, el gobernador de Río Negro".

El candidato del Frente de Todos se confundió, ya que Mariano Arcioni es el actual gobernador de la provincia de Chubut. "Pero con él se llevan bien todos", replicó Canosa, sin darse cuenta del error. "Si, será mérito de Arcioni", contestó Alberto.

Más allá del error, Fernández aseguró: "Estoy muy entusiasmado con que la Argentina la gobernemos 25 personas, los 24 gobernadores y yo. Y no me importa el color político de los gobernadores".

Cabe mencionar que la relación entre Fernández y Alberto Weretilneck no es de las mejores, como si ocurre con el gobernador chubutense, ya que el mandatario rionegrino rechazó ir como senador en boleta larga con el candidato del Frente de Todos.

Otras Noticias