ELECCIONES PASO 2019: Alertan que "ya hay problemas con las oficinas de Smartmatic"

El Frente de Todos insiste en quejarse del nuevo sistema elegido por el macrismo para el conteo de votos.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:18

Luego de sufragar por las PASO 2019, los candidatos del Frente de Todos en Neuquén, Oscar Parrilli y Darío Martínez, pidieron "cuidar el voto" y alertaron sobre un posible fraude en los resultados de estos comicios tras las sospechas recaídas sobre Smartmatic.

En ese sentido, Parrilli comentó que en "Río Negro ya hay problemas con las oficinas de Smartmatic: comenzaron a probarlas y ya no funcionaban". En ese sentido, al igual que Cristina el exfuncionario K destacó la importancia de que los fiscales controlen cada instancia de las elecciones para que sean lo más transparentes posibles.

En la misma sintonía, desde el espacio de la fórmula Fernández-Fernández, la segunda candidata en la lista de postulaciones para el Senado, Silvia Sapag, se quejó del nuevo sistema elegido por el macrismo: "Espero que la voluntad popular no sea distorsionada", disparó la postulante a legisladora nacional.

Por otro lado, la aspirante a diputada Asunción Miras Trabalón anticipó que el Frente de Todos realizará una rueda de prensa esta tarde -a las 19.30- en su búnker mientras esperan el resultado del escrutinio provisorio de las PASO.  

Otras Noticias