ELECCIONES PASO 2019: Votó Pichetto, criticó las elecciones y habló sobre despenalizar el aborto

El senador rionegrino emitió su voto y habló con la prensa.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 13:28

Miguel Ángel Pichetto, senador de Río Negro y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, emitió su voto en tierras rionegrinas y aprovechó para hablar sobre la despenalización del aborto, la legalización de la marihuana y la efectividad de de las elecciones PASO 2019.

Con respecto a las elecciones, desatacó con énfasis que no la considera una encuesta: "Es una elección y su resultado es importante”, remarcó Pichetto. Además dijo que es difícil que se produzca fraude, pero que en algún momento "habría que revisar si no hay competencia", criticando que en algunos bloques las candidaturas ya estaban decididas.

 

Luego, consultado por las agendas de despenalización del aborto y de la marihuana, el senador rionegrino dijo que "los temas sociales están siempre en la campaña", pero que no fueron elementos de debate en su agenda. "Yo me expedí de manera positiva, pero no presenté ningún proyecto", puntualizó Miguel Ángel Pichetto.

El senador contó que mantuvo un diálogo con el gobernador Alberto Weretilneck, y que luego de estas elecciones PASO 2019 tiene planeado regresar a la Capital Federal. Primero, tendrá un almuerzo con “amigos de Sierra Grande”.

 

 

Otras Noticias