Neuquén y Río Negro

¿Habrá o no clases en las escuelas este lunes?: Toda la data tras las PASO 2019

Los detalles de cómo será el dictado de clases en ambas provincias.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:38

NEUQUÉN/RIO NEGRO.- Fue confirmado: Habrá clases con normalidad tanto en Neuquén como en Río Negro tras estas elecciones PASO 2019. Para la primer provincia nombrada, la información fue confirmada por el Consejo Provincial de Educación (CPE) . En tanto, para Río Negro, se informó que los colegios abrirán sus puertas recién a las 10 horas.

Englobando a las escuelas que fueron utilizadas para estos comicios, fue confirmado que en toda la región se dictarán clases

Cabe destacar que Cristina Storioni, ministra de Educación y presidenta del CPE, detalló que en el ámbito neuquino fueron 284 los establecimientos educativos que abrieron sus puertas para votar y hubo 1526 mesas habilitadas. En la capital, fueron 80 las escuelas que prestaron este servicio, con 607 mesas habilitadas a tal fin. 

Para mañana a la mañana, se previó que para el horario de entrada de los alumnos neuquinos, los turnos de los auxiliares de servicio estén organizados para asegurar la higiene de todas las escuelas afectadas a las elecciones PASO 2019.

Desde el gobierno de Río Negro, las autoridades educativas indicaron que en la mayoría de los establecimientos educativos utilizados para votar, habrá clases con seguridad, aunque se abrirán las puertas de los colegios, un poco más tarde. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias