Conmoción en Comodoro Rivadavia: ¡Nacieron trillizas gemelas!

El caso conmueve en las redes por su extrañeza. Los detalles.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:28

COMODORO RIVADAVIA.-Un increíble caso de embarazo múltiple tuvo lugar en Comodoro Rivadavia y toda la provincia de Chubut se vio conmocionada gratamente por la noticia. Nacieron trillizas gemelas y es un caso increíble que se da una vez cada  200 millones de nacimientos.

El hecho asombroso de las trillizas gemelas radica en que son genéticamente idénticas: En términos médicos,  esto significa que fue un embarazo monocorial triamniótico. 

Reyna Iris Aytana, Priscila Eris Alely, y Aryadne Liz Eunice, son hijas de Micaela Duran y Alejandro Ybañez y entre ellas no se podrán observar diferencias físicas. Nacieron con 6 meses de gestación y se encuentran recuperándose en incubadoras en una clínica Privada de la localidad. 

Para entender mejor el caso de las trillizas gemelas,  es necesario especificar que resultaron de la fecundación de un óvulo y un espermatozoide que se separaron, (en la primera etapa de gestación), en tres embriones. Las tres se alimentan de la misma placenta, con tres cordones umbilicales, pero cada uno se desarrolla en su propia bolsa amniótica.

Los padres de las trillizas

Comodoro Rivadavia es noticia hoy por este tierno nacimiento. ¡Pura emoción!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias